Si lo que te gusta son las cosas con estilo, carácter y a la antigua, esta casa te va a encantar.
Esta es una de las primeras casas que fueron construidas en el famoso fraccionamiento Club Santiago, Manzanillo, y ahora se encuentra a la renta.
Lo primero que notarás cuando llegues a la casa es el hermoso jardín frontal con estacionamiento para 3 vehículos, y además los techos a dos aguas. Cuando abras la puerta principal veras un pequeño bar muy bonito, totalmente listo para disfrutar de unas margaritas.
Justamente al lado veras un pequeño comedor y cocina completa. Después hallaras la sala de estar interior y exterior, ideales para que disfrutes de conversaciones agradables con tus seres queridos mientras contemplas el campo de golf del Club Santiago. Algo que también vas a notar son los candelabros y las luces que tienen un estilo único.
Después de un largo día de playa nada mejor que descansar en alguna de las tres recámaras que cuentan con ventilador de techo y baño privado.
La gran mayoría de los interiores nunca han sido remodelados por lo cual tiene un estilo original, retro, además podrás apreciar muchas obras de arte muy coloridas y peculiares. La gran mayoría de los muebles son originales de maderas finas y azulejos de los años 70s.
En la parte trasera de la casa vas a poder disfrutar de una terraza muy bonita con vista al campo de golf de club Santiago, está siendo de muy buen tamaño y totalmente privada para que puedas hacer una carne asada con todos tus amigos y familiares y tengas unas vacaciones inolvidables.