Acerca de Villas Manzanillo

Villas Manzanillo es una empresa de bienes raíces por internet y de raíces Mexico – Canadienses. Especializada en ofrecer propiedades vacacionales en renta de alta calidad, rentas a largo plazo y administración y venta de inmuebles, en la hermosa ciudad costera de Manzanillo, Colima, Mexico. La empresa ha estado en ese negocio desde el año 2008.

Nuestro equipo
Villas Manzanillo es propiedad de Gamaliel Martinez y DeAnna Gillard.

Gamaliel (Gama) nació, se crió y ah vivido toda su vida aquí, en el impresionante puerto de Manzanillo, Colima, México. El conoce Manzanillo como la palma de su mano. El es muy bien conocido por su honestidad e integridad. Nunca crea falsas expectativas. Pregunte a cualquier dueño de algunas de las propiedades que el maneja o a alguien que haya rentado a través de él y le dirá que él es siempre fiel a su palabra.

DeAnna es del hermoso pueblo de Invermere, que se encuentra en las cordilleras de las Montañas Rocosas de la Columbia Britanica, Canada. Ella siempre ha sido muy activa en el servicio voluntario a la comunidad. Una persona afable y compasiva, que comprende la importancia del excelente servicio y atención al cliente, puede relacionarse fácilmente y ajustarse a las necesidades de cada cliente.