FAQ

¿Por qué rentar con nosotros?
El catálogo de propiedades de Villas Manzanillo es en pocas palabras, el mejor de todo Manzanillo. Ofrecemos una gran variedad de propiedades, desde departamentos pequeños y acogedores, a grandes mansiones de lujo, casas frente a la playa a villas en la jungla.

Rentar una de nuestras propiedades totalmente amuebladas es más barato que un cuarto de hotel, sobre todo cuando se comparte una propiedad con la familia o amigos. También podrá disfrutar del espacio extra para extenderse, en lugar de estar todos apretados en un cuarto hotelero.

Nos tomamos el tiempo para recomendarle la mejor opción para usted y su familia. Con un solo clic del ratón, tome un tour de fotos o de video a través de cada propiedad. Con una amplia gama de precios, puede estar seguro que encontrará algo que se adapte a sus necesidades.

Además, le ofrecemos un proceso de reserva sin problemas. Una vez que la reserva ha sido efectuada, sólo tienes que rellenar un sencillo formulario en línea, y eso es todo.

El objetivo principal de Villas Manzanillo es proporcionar unas vacaciones inolvidables a todos nuestros visitantes y amigos. Si tiene algún problema durante su estancia, estamos aquí en Manzanillo y tomaremos las medidas necesarias para resolverlo. Villas Manzanillo realmente entiende que el cliente espera y merece el mejor servicio. Estamos orgullosos de que nuestros clientes siempre nos recomiendan, y mejor aun siempre regresan una y otra vez.

Rentas Vacacionales
Para reservar una de nuestras propiedades, se requiere una pago de reserva del 50% del precio total de la duración de su estancia. Esto se puede hacer por depósito bancario, transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito, o depósitos mediante OXXO y 7eleven (solo en México) de 8am a 8pm de Lunes a Domingo. Desde el extranjero esto se puede hacer por tarjeta de crédito, PayPal, o transferencia bancaria.

A su llegada el saldo restante debe ser pagado en efectivo, y también se requiere de un depósito en garantía en efectivo que es el equivalente a una noche de renta. El día de su salida la propiedad será inspeccionada por si hubiera daños o suciedad excesiva, y después de eso el depósito en garantía sera devuelto siempre y cuando la propiedad se encuentra en las mismas condiciones que se le entrego.

Propinas
Tipping is a way to give recognition for a job well done. So please feel free to tip the property staff.
Luxury Villas provide a higher level of personalized service, therefore warranting a more generous tip. If you are renting a luxury villa that includes staff (chef, server, maid, gardener, etc.) a minimum tip of $20 pesos (up to $40 pesos), per guest, per day will be charged. Again this is just the minimum. If a staff member was exceptional feel free to give a little extra.

Cancelaciones
El pago de reservación inicial del 50% no es reembolsable. Sin embargo, si nos ha avisado con suficiente tiempo sobre su cancelación (al menos 7 días de anterioridad), tendrá la oportunidad de reservar esa misma propiedad para una fecha posterior (sujeto a disponibilidad) con un cobro de reservación adicional del 10% al 30% (en base a las políticas del dueño de la propiedad) del precio total de la duración de su estancia. En caso de que el aviso de cancelación sea inferior a 7 días, no podrá elegir otra fecha de reservación y perderá totalmente su pago de reservación inicial.

Rentas a Largo Plazo
Para reservar una propiedad a largo plazo, se solicitará el pago del primer mes de renta, además del deposito en garantía que es el equivalente a otro mes de renta. El depósito será devuelto a la finalización del contrato y después de verificar que todos los pagos de los servicios contratados estén pagados y al corriente.