« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Villa del Bosque

from $5,000 / día
ID-5028 - En alquiler
Villa del Bosque
Recamaras: 3 Baños: 5 Ocup. Máx: 10 Dimensión: 650 m² Num. de Pisos: 2 Ubicación: Peninsula de Juluapan Estadia Minima: 2 - 5 Noches Playa a: 5 Minutos

La paz, relajación y privacidad que encontrarás en esta villa en renta en Manzanillo es totalmente inigualable, y esto lo reconocerás al momento de empezar a manejar hacía ella ya que verás que estás rodeado de una jungla y vistas hermosas, totalmente un paraíso privado.

Lo primero que notarás al entrar a esta villa en renta será todos los acabados de maderas finas y el gran número de obras de arte totalmente exquisitas. Además te va a encantar la combinación de colores de todas las paredes de la villa ya que son muy alegres y de muy buen estilo.

Por las tardes podrás reunir a todos tus amigos y familiares en la gran sala de estar para ver juntos el fútbol y disfrutar de la brisa suave proveniente del mar y mejor aún después de eso subir hacia el jacuzzi privado descubierto al aire libre con tus bebidas favoritas para disfrutar del atardecer con una vista panorámica increíble.

Exactamente en la parte donde se encuentra el jacuzzi también se encuentra un departamento completo de 1 recamara con cama queen size y totalmente independiente de la villa pero en la misma ubicación y con su propia entrada privada y estacionamiento propio, y este esta a su dispocion en renta si es que su familia es grande o es un grupo de amigos que requiere mas recamaras y mas espacio. 

Pero si lo que tú quieres es relajación total esto lo podrás hacer desde la gran alberca privada con tu bebida favorita sobre un camastro o en la hamaca debajo de una fresca palapa disfrutando de una siesta, cualquiera de las dos con una gran vista hacia la laguna y playa la boquita y toda la jungla que la rodea.

También se encuentra a su disposición en la villa una cocinera que podrá hacer todo por usted como por ejemplo llevarle todas sus bebidas y comida a la alberca para que usted no tenga que mover un solo dedo. (Costo adicional)

Si lo que quisiera es asolearse en la playa o jugar en las olas del mar se puede ir fácilmente a tan sólo 1.5 kilómetros de distancia a la playa la boquita de Santiago donde Ud. podrá disfrutar el acceso al club privado de playa del club Santiago donde cuentan con un restaurante y alberca a pie de playa y esto esta totalmente a su disposición sin ningún costo extra, después de eso se podrá regresar a su Villa privada en renta para seguir relajandose o seguir la fiesta en su alberca privada

Otras actividades que usted podrá realizar es el jugar golf especialmente en el campo de golf el corazón que esta a tan solo unos cuantos kilómetros de distancia.

Si usted busca un espacio romántico para estar con su pareja el sitio ideal sería la terraza donde se encuentra la fuente de cantera donde estará rodeado de bellas flores y tendrá una vista magnífica hacia las estrellas. O también pudiera utilizar la sala al aire libre para abrazar y besar a su pareja hasta el anochecer.

Lo invitamos a que venga a disfrutar de esta Villa en Renta en Manzanillo con toda su familia, le garantizamos que va a pasar una de las mejores vacaciones de su vida.

Departamento completo Extra (Tiene baño, cocina, aire acondicionado) de 1 Recamara con cama Queen size
2 Individuales2 King2 Sofa CamaA.AC en 3 RecamarasAlberca PrivadaAsador de GasCafeteraCamastrosHamacaHornoLavadora y SecadoraLavavajillasLicuadoraLimpieza Diaria IncluidaManzanillo ColimaMicroondasNo MascotasPropiedad 100% Libre de HumoRefrigerador y EstufaTelevision por CableTerrazaTostador de PanVentiladores de PisoVentiladores de TechoWiFiYacuzzi
admin