« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Departamento Faro

from $1,700 / día
PROP-596 - En alquiler
Departamento Faro
Recamaras: 1 Baños: 1 Ocup. Máx: 4 Dimensión: 100 m² Num. de Pisos: 1 Ubicación: Puerto Las Hadas Estadia Minima: Departamento Playa a: 3 minutos

Departamento

Grandioso departamento en renta en Manzanillo, México, ubicado en el aclamado Puerto Las Hadas, al lado del hotel 5 estrellas las hadas.  La ubicación en el primer piso directamente al lado de la alberca y muy cercano al estacionamiento lo hace un departamento muy accesible especialmente para aquellos con dificultades para caminar y aquellos que quieran estar al pie de la alberca. Este departamento en renta esta a tan solo unos minutos caminando de la playa. 

Este departamento en renta en Manzanillo tiene 1 baño y 1 recamara, que cómodamente hospeda a 4 personas, cuanta con una cama king size y dos sofá cama individuales. Esta completamente equipado con TV de plasma, satélite y aire acondicionado en todo el departamento.  Ven! Ud. ahora si va a descansar, relajarse y disfrutar de este bello lugar. Usted se enamorará de este departamento en renta en Manzanillo, México. El estacionamiento gratuito es limitado, pudiera haber un cobro aprox. de $100 pesos por carro por día durante las vacaciones.  Áreas comunes de Puerto Las Hadas.

En temporadas altas no se permite la entrada a este estacionamiento, solo al del Hotel las Hadas con costo aprox de $100 por día por vehículo, también se puede estacionar en la parte de afuera del condominio si ningún costo.

Condominio

Fotografías. El Condominio Puerto Las Hadas es el mas grande de todo Manzanillo, teniendo 204 departamentos exclusivos y muchos de ellos a la renta y venta, con vistas impresionantes. Construido sobre una montaña y a las faldas de la hermosa Bahia de Manzanillo, por tal razón tiene una arquitectura única y peculiar, no encontrara 2 departamentos similares en todo el complejo.

Está ubicado en uno de los más hermosos lugares de la Riviera Mexicana, en el puerto de Manzanillo Colima Mexico, es como un sueño en el cual las fantasías se van convirtiendo en realidad en la medida que usted camina por sus pasillos, plazas, calles y arquitectura estilo árabe.

El Condominio Puerto Las Hadas se encuentra adentro del legendario y aclamado Hotel Las Hadas y por eso Ud. tiene a su disposición una gran gama de actividades recreativas y relajantes que Ud. nuca olvidara.

Aquí Ud. es el dueño absoluto de 650,000 m2 en los que podrá practicar su deporte favorito o disfrutar de 500m de playa privada y exclusiva con carpas estilo árabe con un oleaje suave y aguas claras, perfecta para voleibol playero, nadar y relajarse, no importando la edad de Ud. o de sus familiares. (El uso de las carpas, sillas y camastros de la playa del Hotel Las Hadas tiene un costo extra aprox. de $300 por día y no se permite introducir alimentos ni bebidas)

Ud. sentirá que está soñando, y que este sueño nunca terminará. Por si no fuera suficiente también hay otra playa privada que esta exactamente al lado del Hotel las Hadas a la cual Ud. también podrá accesar y llegar caminando hasta el Hotel Barcelo Karmina Palace.

Después de un largo día de playa no hay nada mejor que utilizar la alberca privada y exclusiva del Condominio Puerto Las Hadas con una superficie aprox. de 220m2. (Utilizar la alberca del Hotel Las Hadas tiene costo extra) Ademas tendrá en la misma ubicación una casa club-restaurante para que Ud. no se tenga que preocupar en preparar alimentos o preparase sus bebidas favoritas ya que ellos harán todo por Ud, mientras Ud. nada en la alberca o descansa debajo de las palapas sobre los camastros. (no se permite introducir alimentos ni bebidas en la alberca del condominio)

Adentro del Condominio Puerto Las Hadas Ud. se sentirá al 100% seguro ya que cuenta con seguridad 24/7, 2 casetas de seguridad y estacionamiento privado con aprox. 60 cajones (En temporadas altas no se permite la entrada a este estacionamiento, solo al del Hotel las Hadas con costo de $100 por día por vehículo, también se puede estacionar en la parte de afuera del condominio si ningún costo)

Marina

Marina-Puerto con capacidad para 70 embarcaciones de las cuales Ud. puede rentar y disfrutar de una mañana de pesca o de una noche romántica e inolvidable en alguno de sus restaurantes. Además encontrarás opciones de proveedores con cargo adicional que ofrecen Ski acuático, Kayak, Bote de pedales, equipo de Buceo y Snorkel.

Spa

Difícilmente hay algo más placentero que consentir el cuerpo. Por eso, esta a su disposición el Spa del Hotel Las Hadas con servicios completos. Si lo prefiere, también puede hacer un poco de ejercicio en el gimnasio del hotel las hadas (Costo extra), para más tarde recibir un relajante masaje y dormir placenteramente.

Tenis

El Hotel Las Hadas cuenta con 10 canchas de tenis profesionales (Costo extra) en donde se han realizado importantes torneos. Se localiza a una distancia muy corta del hotel. El hotel cuenta con servicio de transportación.

Golf

“La Mantarraya” de 18 hoyos, es uno de los campos de golf tropicales más bellos del mundo. Diseñado por los mundialmente famosos Pete y Roy Dye. Entre sus múltiples atractivos está el serpenteante Río Salahua que forma recodos que hacen de cada tiro un reto y al mismo tiempo una experiencia memorable.

El famoso campo de golf “La Mantarraya” con 18 hoyos, es uno de los mejores 100 en el mundo, debido a que 14 de los 18 hoyos cruzan agua. La primera salida es a las 7:00 a.m. y la última es a las 5:00 p.m. (Costo extra)

Restaurantes

En el Condominio Puerto Las Hadas, Hotel Las Hadas y sus alrededores podrá disfrutar de los mejores platillos de la cocina mexicana e internacional, preparados con ingredientes de la más alta calidad. Cuatro restaurantes en el Hotel y cuatro bares, cuatro Restaurantes en El Condominio Puerto Las Hadas y 1 Gelateria todos con ambiente único, harán que el comer y el beber sean toda una experiencia.

Restaurantes y Locales sobre la Marina-Condominio Puerto Las Hadas

Restaurante Marina Grill
Si lo que quieres es una delicioso corte de carne acompañado de una copa de vino tinto este es el lugar. Abierto de Lunes a Sábado 17:00 a 23:00 hrs.

Restaurante Poco Pazzo
Restaurante Italiano, La mejor pizza de todas y sus pastas no dejan nada que desear. Abierto de Martes a Domingo 17:00 a 24:00 hrs.

Restaurante Bistro marina
Restaurante anteriormente llamado L’Recif. comida mediterránea y cortes finos. Con terraza en 2ndo piso. Abierto de Lunes a Sábado 17:00 a 23:30 hrs.

Restaurante – Casa Club
Disfrute de unas margaritas y fajitas a precios muy accesibles directamente en la alberca del Condominio Puerto las Hadas. Abierto de Lunes a Domingo 09:00 a 18:00 hrs.

Gelateria L’Arte Del Gelato
Auténticos Gelatos directos desde Italia, comerás sin remordimientos. Abierto de Martes a Domingo 14:00 a 24:00 hrs.

Local La casa del Pescador
Tienda de artículos para pesca y buceo. Abierto de Lunes a Sábado 17:00 a 18:00 hrs.

Mini-Super y Boutique
Compre la botana o regalos para sus amigos. Abierto de Lunes a domingo 10:00 a 18:00 hrs.

Restaurantes y Bares en Hotel Las Hadas y Alrededores

Restaurante Los Delfines
Bajo una palapa y frente al mar, podrá disfrutar de la mejor vista de la Bahía de Manzanillo, al tiempo que saborea los más deliciosos pescados y mariscos de la zona en un ambiente casual. Abierto de 12:30 a 23:00 hrs.

Restaurante El Palmar
Restaurante con un ambiente tropical, ubicado frente a la espectacular alberca del Hotel Las Hadas. Desayunos. Abierto de 06:30 a 12:30 hrs.

Restaurante Legazpi
Restaurante Gourmet Internacional galardonado por la AAA con 4 Diamantes Donde podrá degustar de los platillos más sofisticados en un ambiente de elegante distinción, acompañado de música de piano en vivo. Abierto de Jueves a Sábados de 19:00 a 23:00 hrs.

Bar Piano Lounge – Lobby del Hotel Las Hadas
Romántico lugar que lo invita a disfrutar de excelentes bebidas y cocteles acompañados de música ambiental.  Abierto de 18:00 a 01:00 hrs.

Pool Bar El Duende
En el área de la alberca del hotel las has hadas. En éste pool bar pasará un agradable momento refrescándose en la alberca, o dejando que el sol dore su piel mientras toma su bebida favorita. Abierto de 10:00 a 18:00 hrs.

Oasis Snacks & Margaritas Bar-Playa
En la playa, a la sombra de una gran carpa estilo árabe, disfrute de las mejores bebidas y deliciosas botanas. Abierto de 10:00 a 18:00 hrs.

Restaurante Paradise – Al lado del Hotel Las Hadas
Restaurante casual al aire libre con vista a la hermosa bahía de Manzanillo. Desde comida mexicana, pescado fresco hasta pizzas y pastas. Hay para todos los gustos.. Abierto de Lunes a Domingo 8:30 a 20:00 hrs.

A.AC en Toda La PropiedadAlberca ComunGarajeTerrazaWiFi Publico
admin