« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Departamento Mannuela

from $1,700 / día
PROP-1436 - En alquiler
Departamento Mannuela
Recamaras: 1 Baños: 1 Ocup. Máx: 4 Dimensión: 100 m² Num. de Pisos: 1 Ubicación: Vida del Mar Estadia Minima: Condominio Playa a: 4 minutos

Excelente departamento en renta en Manzanillo ubicado en el fraccionamiento privado Vida del Mar, sobre la playa, queda aprox. a 15 min de Club Santiago.
1 recamara, 1 Cama King Size, y 1 cama queen en la sala tipo Murphy, 1 Baño.

Vida del Mar, o Vida, como los dueños suelen llamarlo, tiene casi siete hectáreas de extensión, de las cuales, más de cinco son jardínes.
Hay 199 departamentos o condominios (condos), de una o dos recámaras, distribuidos en 13 edificios, cada uno con el nombre de un estado de México. Además cuenta con un edificio principal donde encontrará la recepción con servicio de internet, y enseguida al bajar, una lavandería que da servicio a todos los dueños y sus invitados.

En Vida hay un restaurante llamado «L’Recif», de gran renombre en Manzanillo, con la mejor vista de la costa del Pacífico, una hermosa alberca y dos palapas. Entre nuestros preciosos jardines, encontrará otras dos albercas, para el uso exclusivo de los dueños y sus invitados. Al bajar unas escaleras, llegará a las playas. Éstas se ubican entre los edificios Chiapas y Durango, otras cerca de L’Recif, y unas más anexas al edificio Puebla.

Si visita y renta este departamento en Manzanillo en Vida del Mar, lo amará y volverá… ¡es todo un hechizo!

A.AC en Toda La PropiedadAlberca ComunManzanillo ColimaTerraza
admin